viernes, marzo 27, 2015

BookTag || El BookTag definitivo

Hola!!

Bueno, hoy es viernes!!! Y desde hoy tendremos una semana para dormir... Aunque no creo que a mi me dejen...

En fin, este tag lo he visto en muchos lados... Consiste en responder ciertas preguntas que nos dan... Y bueno... Espero que les guste!

¡Let's do it!

1.- ¿Te mareas leyendo en coche?

Si y no, me mareo cuando leo un libro en físico... Más cuando leo en Wattpad o en PDF bueno... Se me da mejor.

2.- ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Me parecería que John Green, o Rainbow Rowell, ambos me parece que con su carisma que dan a cada uno de sus personajes y con su yonoseque que le ponen en sus libros, hacen que para mi sean muy especiales.

3.- ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter

4.- ¿Sueles llevar mochila? Si es así ¿qué hay en ella aparte de libros?

Bueno, además de que siempre llevo mi lectura actual, ya es depende de al lugar a donde vaya... Pero digamos mi maleta para el colegio es típica... Cuadernos, libros, a diferencia de la de viaje que hay llevo mi tablet el cargador y eso...

5.- ¿Libros con o sin ilustraciones?

La verdad es que eso no me importa mucho, pero cuando las tiene me gusta verlas, y mucho...

6.- ¿Un libro que te encantaba y cuando pasó el tiempo te diste cuenta que no valía?

50 Sombras de Grey, creo que fue como uno de los primeros libros que leí para retomar mi lectura... Y bueno me di cuenta que habían cosas que eran mucho mejores....

7.- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?

No, la verdad que no....

8.- ¿Cuál es el libro más finito de tu estantería?

El mordisco de la medianoche escrito por Francisco Leal Quevedo

9.- ¿Cuál es el libro más gordo de tu estantería?

Cincuenta sombras liberadas... de E.L.James...

10.- ¿Escribes? Si es así ¿te ves como escritor?

Si y no... La verdad es que soy mala escribiendo pero igualmente no me canso en escribir las cosas que lleguen a mi cabeza... Tengo un mundo lleno de locuras en mi cabeza... Así que lo escribo y ya....

11.- ¿Cuál es tu clásico preferido?

Peter Pan.

12.- ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?

Se me dan... Aun no salgo... Y si, en arte tal vez.... Es que a nosotros nos dan artística y es danza/dibujo/actuación... Y bueno solo soy buena en una y cuando estoy en un momento critico de mi vida dos xD

13.- ¿Si alguien te regala un libro que odiaste que harías?

Si tiene el ticket bueno... Que me lo de y lo cambio... Y si no, lo regalo a una persona que lo quiere...

14.- ¿Qué saga conocer similar a Harry Potter o THG que no sea muy conocida?

Creo que seria Sueños Secretos de Daniela Sacerdoti... 

15.- ¿Un mal hábito a la hora de leer
?

Empezar a hacer ruidos con mis dientes y mi lengua, aun no se porque...

16.- ¿Cuál es tu palabra preferida?

Creatividad.

17.- ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?

Nop...

18.- ¿Vampiros o hadas?


19.- ¿Fantasmas u hombres lobo?

Hombres lobo, pero no prototipo de ahora, sino el Hombre lobo tradicional...

20.- ¿Zombies o vampiros?

Zombies.

21.- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Amor prohibido.

22.- ¿Libros románticos o de acción con un trasfondo romántico?

Podria decir que Maze Runner? Posiblemente... 

¡Espero que les haya gustado!

Deseo ver sus respuestas!!
¡Bye!