Top10: Confesiones bloggers

Hello beautiful people!!

¿Como están?

Bueno, el día de hoy quisiera tener una entrada algo diferente, ya que bueno, las tareas además de todo tengo que leer "El Retrato de Dorian Gray" para el colegio y para el lunes (:o) Pero bueno, espero que pronto pueda volver a subir como hacia normalmente Molestándolos todos los días hasta que se cansaran de mi...

¡Así que empecemos!

★ Me encanta leer de todo, pero si no es obligación, cuando me mandan a hacerlo obligada leo si por mucho 5 capítulos, y cuando ya no tengo que leerlo lo leo sin presión y lo acabo a los 3 días (tomemos en cuenta de que cuando me obligan duro 1 mes leyendo esos 5 capítulos XD) 

★ Lo único que leo en formato digital es Wattpad y de vez en nada leo en PDF, que es cuando estoy demasiado mal económicamente pero siempre termino pidiendo hasta prestado un libro para poderlo leer... (Digamos hace poco casi leo Percy Jackson pero mi querida colaboradora "MI MADRE" mi compro unos libros ♥w♥)

★Mi estantería es ordenada cuando le conviene, ya que cuando me devuelven un libro o cuando mi compran uno, no me da espacio para arreglarla y termino poniéndola en donde quepa (hasta el ultimo día de cada dos meses que se me da por arreglarla)

★Tengo un calendario para recordar las cosas que publicare en el blog (algunas son cosas que no esperaba publicar), también tengo un cuaderno en el cual están los BookTags que pronto publicare en el blog, cada viernes le digo a una persona al azar que diga un numero entre "1" hasta "x" y hay sale el BookTag de cada viernes ♥w♥


★ Muy pocas personas saben que tengo un blog... Ya que no me gustaría que la gente me molestara por eso o algo parecido, solo lo saben mi mamá, uno que otro familiar, las chismosas de las amigas de mi hermanita y dos amigas mías...


Y bueno aquí la parte como más estresante pero no es parte del blog y es:

♥ Tengo 4 listas para poner los libros que son-

-Amazon
-Mi celular
-Un cuaderno
-Unas hojas las cuales le doy a mi mamá.

Si lo se soy muy estresante por ese lado pero nada se sabe... Hay que tener precaución y no solo por 2 sino por 4...

En fin, díganme ustedes ¿Coincidimos en algo?

¡Espero que les haya gustado!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS