Reseña: "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café" escrito por Isaac Pachón.

Título: Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café
Autor: Isaac Pachón
Cuando busco la inspiración, pido o me preparo un café (siempre con leche), cojo mi bolígrafo de tinta azul o coloco mis manos sobre el teclado, según esté en alguna cafetería agradable o en el silencioso despacho de mi casa, y empiezo a escribir. Y escribo cosas, cosas que pasan, que son verdad, cosas que imagino, que ni suceden ni sucederán, cosas que te harán sonreír o llorar, cosas en las que seguirás pensando durante un tiempo o cosas que olvidarás justo al pasar de página. Y doy un pequeño sorbo a mi taza de café, todavía caliente. Historias en las que la vida, con todos sus aspectos, buenos o malos, es la gran protagonista. Relatos de amores no confesados, de zapatos mágicos, de ancianos entrañables, de ilusionistas desilusionados, de sorprendentes infidelidades, de contagios cotidianos, de idas y venidas entre el cielo y el infierno, de locuras en pijama, de inquietantes herbolarios… y degusto de nuevo el café, ya más templado. Me pierdo entre sus escenarios; los concurridos mercados de Marrakech, las estrechas y húmedas calles venecianas, un auténtico café de Nueva York, un hospital parisino, y cómo no, algún que otro rincón de mi querida Barcelona. Y cuando termino de pasear, de husmear, de soñar por sus callejuelas, encontrando el fin a estas historias, siempre sucede lo mismo y, la verdad, es un fastidio porque cuando echo mano a la taza, sin haber sido consciente, se me ha enfriado el café.

Booktrailer:

Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café from Un mundo por grabar on Vimeo.

Opinión Personal:

En este libro podemos ver desde un principio que el autor nos motiva a seguir leyendo, ya desde el inicio somos parte de esto.

Consiste en historias cortas para leerse en un momento, llenas de emociones, como él dice en un principio este libro es para leerse de camino al trabajo o a la escuela, mientras vas en el bus, el tren o cualquier otro medio de transporte.

Me gusto, ya que además de ser rápido de leer, como les dije arriba el autor hace que seas parte de todas y cada una de las historias que nos permite leer al transcurrir las hojas.

Les recomiendo este libro a esas personas que quieran leer algo diferente, algo fresco y corto.

Aunque… ¿Ya lo leyeron? Y si no, ¿Se animarían a leerlo?